English || Español
 Patrocinadores
 Contacto

conappice2012@appice.es

APPICE

facebook     Twitter

CONAPPICE 2012 abre sus puertas a la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, aspectos esenciales para encarar con valentía y optimismo el futuro. Un futuro respetuoso con el medio ambiente que reclama la implantación de nuevas tecnologías, como pilas de combustible, y la utilización creciente de combustibles alternativos como hidrógeno, biogás, bioetanol ....

Desde que se celebró el primer congreso en el año 2004, el interés por participar en este tipo de eventos organizados por la Asociación Española de Pilas de Combustible se ha ido incrementando. No sólo se han recogido los logros alcanzados por investigadores, tecnólogos, empresarios que desarrollan su actividad en el territorio nacional, sino también el de otros que provienen de diversos países que valoran el trabajo que se está realizando en el nuestro y que nos ven como potenciales colaboradores.

Por citar un ejemplo, en el año 2010, además de centros españoles, destacó la participación de centros extranjeros como ESFM-IPN (México), Finesse Inc., Los Alamos National Laboratory y Univ. Illinois (USA), GIAP-CIFASIS y Univ. Nacional Río Cuarto (Argentina), ICI CALDAIE y Univ. Messina (Italia), Imperial College, Univ. Newcastle y Univ. St. Andrews (Reino Unido), I. Nacional de Engenharia y Univ. Aveiro (Portugal), Pragma Industries y Univ. Paul Sabatier (Francia), Technical University Iasi (Rumanía), Univ. Antwerpen (Bélgica), Univ. Industrial de Santander (Colombia), Univ. Kashan y Univ. Toosi (Irán).

CONAPPICE 2012 ofrece la posibilidad de ser un escaparate del desarrollo científico y tecnológico mediante la presentación y debate de nuevas ideas, normativa, seguridad, originales prototipos, avanzados sistemas de generación de energía... relacionados con el hidrógeno y las pilas de combustible.

Todos los trabajos presentados se publicarán en un libro editado por APPICE. Los autores podrán optar a una publicación extensa en inglés en la revista Journal of Power Sources de reconocido prestigio internacional.

Comité organizador Comité Científico
Congresos Congresos Congresos Congresos
Dabering ®